Como un fracaso catalogó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, el proceso de elecciones primarias realizadas este domingo en la ciudad.

El jefe comunal sostuvo que sólo votaron militantes de los partidos de la derecha y no la ciudadanía común y corriente como debía ser, por lo tanto, le restó validez a lo señalado por Jaime Veloso, precandidato a alcalde de RN, quién señaló a La Radio que el 23 de octubre en las papeletas habrán dos candidatos.

Uno, dijo, elegido democráticamente por la ciudadanía, tal como es el caso de Eduardo Borgoño, y otro por una cúpula partidista, como sería el caso de Esteban Krause, quien recordemos va a la repostulación.

En dialogo con La Radio, Krause reiteró que la participación del ciudadano común y corriente fue el gran ausente en este proceso.

Añadió que la real elección será el 23 de octubre, donde la comunidad irá en masa a votar, ya que tiene claro cuál es su responsabilidad frente a un proceso electoral.

A juicio del alcalde angelino la falta de información sobre quienes podían votar este domingo fue otro de los problemas que generó una baja asistencia de electores.