Parte de los desvíos comenzarán en el plan de Valparaíso a las 21:30 horas del próximo domingo 31 de diciembre.

En el marco de la celebración de Año Nuevo 2024 en la bahía de Valparaíso y Viña del Mar, lo que vendrá acompañado del esperado show pirotécnico en el mar, las autoridades locales junto a Carabineros confirmaron los desvíos de tránsito para la tarde noche de este domingo 31 de diciembre.

Cortes de tránsito que vendrán acompañados, al menos en la comuna puerto, con la suspensión del tránsito en su totalidad para dar paso exclusivamente al tránsito peatonal en el plan de Valparaíso, acción que iniciará a contar de las 21:00 horas del domingo.

Así lo informó el Jefe de la Zona de Valparaíso de Carabineros, General Edgard Jofré, quién recomendó a las personas dirigirse al borde costero caminando.

Frente a ello, y a partir de las 21:00 horas, los vehículos que vendrán desde Viña del Mar por avenida Errázuriz serán desviados por avenida Francia, luego por Baquedano, posteriormente por avenida Alemania y finalmente por Camino Cintura.

En tanto, quienes vengan desde Playa Ancha serán desviados inicialmente por la subida Carampangue, luego por Camino Cintura, avenida Alemania y, finalmente, por Valenzuela Palma o por avenida Francia.

desvíos tránsito Año Nuevo
Cedida