Con una habilidad que pocos manejan, el director de un colegio en Valparaíso sorprendió a todos los asistentes a una actividad de aniversario, improvisando un freestyle sobre el escenario.

Cual Snoop Dogg, Ice Cube o Tiro de Gracia, el director de una escuela en Valparaíso sorprendió a todos los asistentes a una actividad con un improvisado freestyle sobre el escenario.

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el marco del aniversario del Colegio Cirujano Videla, en el Cerro Placeres de Valparaíso.

En dicha instancia, donde además se confirmó el término de un proyecto de conservación del recinto, el director, Cristian Oliva, tomó el micrófono y dejó a todos con la boca abierta.

“Quedé peinado para atrás”, dijo uno de los títeres que estaban sobre el escenario, luego que el director terminara su freestyle y soltara el micrófono.

Este acto terminó con los aplausos de todos los concurrentes y bromas de los muñecos que estaban finalizando la actividad.

Cabe mencionar que los recursos que se entregaron para el proyecto de remodelación corresponden a 600 millones de pesos, y consideraron cambios de cubierta y aislamiento térmico de alta densidad en todos los muros de pabellones de aulas.

A esto se suman cambios de ventanas de termopaneles, mejoramiento de pisos, además de espacios exteriores.