Región de Valparaíso
Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 01:11 · Actualizado a las 02:01
Tres lesionados deja incendio en casa de material ligero en Vi√Īa del Mar
Por Nicolás Díaz
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas resultaron lesionadas al recibir quemaduras leves producto de un incendio que afect√≥ una casa de material ligero en Vi√Īa del Mar.

La emergencia se produjo la madrugada de este viernes en un sector correspondiente a tomas de terreno, entre las calles Santa In√©s y G√≥mez Carre√Īo.

Hasta el lugar acudieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín para poder controlar las llamas, así como también personal de Carabineros y SAMU para atender a las personas afectadas.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)

Uno de los vecinos se√Īal√≥ que la mayor preocupaci√≥n se relacion√≥ a los cables de electricidad que hab√≠an comenzado a consumirse por el siniestro.

“Se quem√≥ muy r√°pido la casa, est√°bamos preocupados por los cables porque se estaban incendiando y para nosotros fue crucial cuando llegaron los Bomberos”.

Por esta razón, funcionarios de Chilquinta llegó al lugar para cortar el suministro eléctrico y evitar una interrupción más grande.

Además, en primera instancia, en el lugar se registraron fuertes vientos lo que imposibilitó la labor de Bomberos, por lo que tuvieron que contar con un ventilador mecánico para redirigir las corrientes y trabajar de mejor forma.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Tendencias Ahora