Tres personas resultaron lesionadas al recibir quemaduras leves producto de un incendio que afectó una casa de material ligero en Viña del Mar.

La emergencia se produjo la madrugada de este viernes en un sector correspondiente a tomas de terreno, entre las calles Santa Inés y Gómez Carreño.

Hasta el lugar acudieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín para poder controlar las llamas, así como también personal de Carabineros y SAMU para atender a las personas afectadas.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)

Uno de los vecinos señaló que la mayor preocupación se relacionó a los cables de electricidad que habían comenzado a consumirse por el siniestro.

“Se quemó muy rápido la casa, estábamos preocupados por los cables porque se estaban incendiando y para nosotros fue crucial cuando llegaron los Bomberos”.

Por esta razón, funcionarios de Chilquinta llegó al lugar para cortar el suministro eléctrico y evitar una interrupción más grande.

Además, en primera instancia, en el lugar se registraron fuertes vientos lo que imposibilitó la labor de Bomberos, por lo que tuvieron que contar con un ventilador mecánico para redirigir las corrientes y trabajar de mejor forma.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)