Nacional
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 10:26
Detienen a hombre acusado de secuestrar a su expareja en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 30 a√Īos fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de Los Andes, tras ser acusado del secuestro de una mujer de 19 a√Īos en la comuna de Vi√Īa del Mar.

El hombre de iniciales M.A.H.G. fue aprehendido en la comuna de Calle Larga, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando el hombre llegó hasta un hostal en la ciudad jardín, en el que residía su expareja. Una vez allí, ingresó al recinto rompiendo un vidrio y amenazando a los residentes.

Luego de esto, habría conseguido sacar a la víctima del lugar, llevándola a un sitio eriazo, en el que pretendía acabar con la vida de su expareja.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el captor desistió y abandonó a la mujer en el terminal de buses de la comuna, donde emprendió rumbo a Los Andes.

Tras la denuncia efectuada en Vi√Īa del Mar, la PDI lleg√≥ hasta el domicilio del acusado, donde adem√°sfueron incautados 920 gramos de cannabis sativa.

No obstante, el comisario Gino Gutiérrez, de la PDI de Los Andes, informó que no lograron detenerlo en dicho instante, ya que el sujeto no se encontraba en el lugar.

Finalmente, el acusado decidi√≥ entregarse a la Polic√≠a Civil y fue trasladado al Juzgado de Garant√≠a de Vi√Īa del Mar para su formalizaci√≥n.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora