Dos personas fueron encontradas fallecidas al interior de un furgón escolar en Quilpué, específicamente en el sector Santa María de los Quillayes camino a Colliguay. Se trataría de un hombre de 51 años y una mujer de 44, con impactos de balas en sus cuerpos.

Si bien aún es materia de investigación, desde Labocar informaron -preliminarmente- que se halló un arma de fuego en el lugar, correspondiente a una escopeta.

De acuerdo antecedentes que se manejan hasta el momento, los cuerpos registran un impacto balístico cada uno y presentan una data de muerte de 10 a 15 horas.

El capitán Christian Cisternas, de la segunda Comisaría de Quilpué, informó que el arma estaba inscrita a nombre del hombre que se encontraba fallecido en el lugar y que era utilizada para fines deportivos.

Asimismo, señaló que -al parecer- el furgón escolar también estaría inscrito a nombre del muerto de 51 años. Esto es materia de investigación, al igual que la relación que mantenían ambas personas.

Desde Carabineros no descartan ninguna hipótesis, las que van desde el homicidio hasta el suicidio. Sin embargo, señalaron que la información será dilucidada a medida que avance la investigación, que quedó en manos del laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Personal de el Servicio Médico Legal se hizo presente en el sitio del suceso, para hacer el retiro correspondiente de los cuerpos.