En un video compartido por su familia hacia sus más cercanos, el notario baleado en Santa Cruz habló asegurando que "he tenido suerte, la bala que recibí no dañó ningún órgano vital y estoy bien".

Durante la mañana de este jueves, el notario baleado el pasado martes al mediodía en Santa Cruz, Jorge Carvallo, habló para referirse a la situación que lo mantiene internado en el Hospital de Urgencia de la ciudad, región de O’Higgins.

He tenido suerte, la bala que recibí no dañó ningún órgano vital y estoy bien”, fueron las primeras palabras del notario baleado en Santa Cruz, Jorge Carvallo, mediante un video que compartió su familia a sus más cercanos.

En definitiva, señaló que se sintió muy complicado cuando se enfrentó al adulto mayor que lo atacó, ya que tuvo que tirarse al suelo, situación que provocó que recibiera la bala por la parte trasera costal, sin dañar algún órgano.

Sospechas del ataque al notario

En cuanto a las motivaciones que pudo tener el hombre de 70 años para ejecutar el ataque en la propia oficina del notario, la familia de la víctima indicó que esperan que pronto pueda entregar mayores detalles al respecto.

Cabe recordar que, el sujeto que atacó al notario Carvallo, luego de concretar el disparo, se suicidó. Según las indagaciones realizadas hasta el momento, ambos habrían mantenido algún tipo de rencilla anterior.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.