Un hecho policial ocurrido durante la jornada de este lunes involucró un hombre que terminó baleado tras un confuso incidente en la comuna de Chillán, en la región de Ñuble.

Debido a esto, se movilizó hasta el sector poniente de la ciudad personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Lo anterior, luego de que llegara hasta el Servicio de Urgencias del hospital regional de Chillán un hombre con un impacto de bala que lo mantiene en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El fiscal de Chillán, Pablo Fritz, aseguró que es la Brigada de Homicidios la que realiza las indagatorias necesarias. Lo anterior, para establecer las circunstancias que rodean estos hechos.

Cabe recordar que durante esta jornada falleció además una menor de 13 años tras recibir un impacto balístico, en la población en la población Lomas de Oriente.

Debido al impacto balístico, la menor de edad falleció camino a un recinto asistencial. Esto, mientras que su acompañante -un mayor de edad- también sufrió heridas de bala.

Respecto al actual incidente, se trataría de un hombre de 28 años, quien permanece internado en el recinto asistencial local.