Región de los Ríos
Viernes 22 mayo de 2020 | Publicado a las 09:28
Detienen a hombre que utilizaba aplicación de citas para vender droga en Valdivia
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
visitas

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que utilizaba una red social de citas para el tráfico de drogas, en Valdivia en la región de Los Ríos.

La detención fue realizada por los detectives de la Brigada Antinarcoticos y contra el Crimen Organizado cuando el imputado se disponía a entregar la droga en la comuna.

Esto tras comprobar en la investigaci√≥n realizada por los detectives que era ofrecida y vendida a trav√©s de una aplicaci√≥n llamada ‚ÄúGrindr‚ÄĚ, seg√ļn manifest√≥ el jefe de dicha unidad policial, el comisario Gin√©s Cofr√©.

El imputado adem√°s, habr√≠a utilizado “Tinder” para cometer los mismos il√≠citos. En la detenci√≥n adem√°s se incaut√≥ diez contenedores transparentes de clorhidrato de coca√≠na, equivalente a 10,87 gramos, cinco comprimidos de √©xtasis y 11.500 pesos en dinero efectivo.

La fiscal Alejandra Anabalón formalizó al hombre por el delito de microtráfico y pidió el arresto domiciliario total, pero el Tribunal dispuso el arresto parcial y arraigo nacional. El plazo de investigación quedó en 120 días.

Tendencias Ahora