Familiares buscan a Héctor Gómez de 46 años de Puerto Montt en la región del Bío Bío, quien lleva 13 días desaparecido. Según antecedentes entregados el hombre padece problemas hepáticos y alucinaciones.

13 días extraviado lleva Héctor Gómez, un hombre de 46 años visto por última vez en su domicilio, en el sector Mirasol, cuando salió con dirección al consultorio de Padre Hurtado, en Puerto Montt en la región de Los Lagos, sin llegar a destino.

Por lo que, los familiares del desaparecido realizaron una denuncia por presunta desgracia el pasado 10 de agosto.

Su hermana, Andréa, detalló la vestimenta con la que se fue desde el domicilio.

Estaba con una chaqueta oscura entre gris verdosa, jeans azul, zapatos café y un gorro de lana, así como chilote, que dice Puerto Montt (…)”, señaló la familiar.

Las diligencias investigativas para ubicar al hombre, están en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por su parte, la familia asegura que es imposible que haya abandonado Puerto Montt, ya que regularmente sufría inconvenientes en locomoción.

Héctor Gómez, sufre problemas hepáticos, además suele desorientarse y alucinar, lo que mantiene en vilo a sus seres queridos.