Detienen a hombre que en aparente estado de ebriedad destruye un auto, mamparas de locales y realiza daños en una vivienda en calle Yerbas Buenas en Ancud, región de Los Lagos. Además, efectuó amenazas de muerte y portaba dos cuchillos cuando lo detuvieron.

Un hombre, aparentemente borracho, destruyó un auto, mamparas de dos locales nocturnos y deja daños en un domicilio de calle Yerbas Buenas en Ancud, región de Los Lagos. Además, mantenía una orden vigente por manejo en estado de ebriedad y un importante prontuario.

El imputado, que fue encontrado escondido en una zanja, fue arrestado por amenazas de muerte, por la destrucción evaluada en más de 2 millones de pesos y porte de armas blancas, debido a que portaba dos cuchillos cuando lo detuvieron.

El capitán de la primera comisaría en Chiloé, Sebastián Fortes, dijo que rápidamente identificaron al imputado, gracias al llamado de los vecinos.

Por su parte, la coordinadora comunal de la Oficina de Seguridad del Municipio de Ancud, Claudia Placencio, aseguró que están preocupados por lo que ocurre en el eje, costanera y calle Pudeto.

Además, agregó que se reunieron con Carabineros para que pedir que refuercen los servicios en las cercanías de los locales nocturnos, junto con hacer un llamado a la comunidad a denunciar a tiempos los hechos que perturban a los vecinos.