Carabineros detuvo a tres individuos del sector costero de la provincia de Osorno, región de Los Lagos, quienes habrían participado de la sustracción de tres cilindros de gas dentro de un inmueble del sector.

El oportuno aviso de testigos permitió la detención de tres involucrados en el robo de tres cilindros de gas, desde una vivienda perteneciente a la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos .

El procedimiento se inició luego que vecinos del sector advirtieron del robo en el inmueble del balneario de Pucatrihue.

Por lo que, se dió inició a la búsqueda de los autores del ilícito. El subcomisario de la Tercera comisaría de Rahue, Luis Pérez, detalló el hecho.

“Carabineros de la comuna San Juan de la Costa (…) detuvieron a tres individuos, quienes habían ingresado a un domicilio particular sustrayendo tres cilindros de gas. Gracias a los avisos oportunos de vecinos, Carabineros logró la detención de estos antisociales, recuperando las especies (…)”, detalló Pérez.

Se investiga si en función de éste procedimiento derivan antecedentes que den cuenta de otros ilícitos en el sector costero de la provincia de Osorno, indagaciones a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial.

Los protagonistas del robo se encuentran a disposición de la Fiscalía Local de Osorno.