Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una mujer quedó en riesgo vital tras ser víctima de las graves lesiones que su pareja le habría propinado en Purranque. Los vecinos tras sentir sus gritos llegaron a auxiliarla, mientras el ahora señalado como autor de femicidio frustrado se dio a la fuga y sigue sin aparecer desde el día de los hechos, el 17 de octubre pasado. Hoy la víctima ya tiene el alta y hace un llamado para encontrar a su atacante, Jorge Mansilla Casas.

Sigue prófugo el sindicado como autor de un femicidio frustrado en contra de una mujer de 35 años, en un ataque perpetrado el 17 de octubre en Purranque, región de Los Lagos.

Fue pasadas las tres de la madrugada, cuando vecinos escucharon gritos desde la vivienda, por lo que alertaron a la policía uniformada e inmediatamente llegaron al lugar. Ahí encontrando a la mujer con una lesión profunda cervical, cortes de proporciones en el mentón, y lesiones en la mano izquierda.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Víctima de femicidio frustrado en Purranque
Cedidas a RBB

La mujer -hoy de alta- tras sufrir el ataque fue trasladada por vecinos al Hospital de Purranque y posteriormente en una ambulancia en riesgo vital al Hospital de Osorno. Mientras tanto, su pareja se dio a la fuga.

A través de redes sociales, la víctima junto a un núcleo de apoyo, inició una campaña para dar con el paradero de su pareja, a quien sindica como Jorge Mansilla Casas.

Mientras que la familia del acusado mantiene una denuncia de presunta desgracia.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.