Una víctima fatal dejó un accidente, registrado la mañana de este jueves en el km 1 de la ruta U-400 al Mar, frente a la empresa Madexpo, donde el conducto de un vehículo particular murió de manera inmediata tras ser colisionado por un camión de transporte de ganado.

Se tarta de Leandro Berltrán Arriagada de 41 años, quien se desplazaba en su automóvil Daewoo por calle La Mayor Norte -en Rahue Alto- minuto en que ingresó a transitada carretera sin advertir aparentemente la presencia de la pesada máquina quien circulaba en dirección al poniente.

El chofer del camión no logró evitar la colisión, impactando de lleno al móvil particular, desplazándose ambos hacia la pista contraria a raíz del impacto, quedando Beltrán Arriagada gravemente herido y atrapado, por lo que se requirió la presencia de Bomberos.

A la llegada de los voluntarios, explicó el teniente primero de la Quinta Compañía, encontraron al hombre en paro cardiorespiratorio por lo que además de solicitar la presencia de samu, iniciaron las maniobras de extricación de manera inmediata para reanimar.

Sin embargo personal paramédico confirmó que el hombre había fallecido de manera inmediata producto de la gravedad de las lesiones.

Tras confirmarse el fatídico desenlace, el lugar permaneció resguardado por personal policial hasta la llegada de personal especializado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), para el peritaje que permita establecer fehacientemente la dinámica del accidente y establecer las responsabilidades del caso.

 

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB