Nacional
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 23:56
Fiscalía pide revisar cámaras de Ruta 5 Sur por apedreo a bus que dejó a mujer lesionada en Ercilla
Por Matías Vega
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio P√ļblico solicit√≥ la revisi√≥n de las im√°genes de las c√°maras de seguridad de la Ruta 5 Sur en Ercilla, donde se registr√≥ un nuevo ataque con piedras a un bus, resultando una mujer de 75 a√Īos herida en su cabeza.

Pasada las 20:00 horas de este domingo en el sector Chamichaco, a la altura del kilómetro 590, desconocidos apedrearon un bus que se trasladaba desde la región del Bío Bío con dirección a Temuco, provocando lesiones de carácter leve a la mujer, quien fue trasladada y atendida en el hospital de Victoria y posteriormente dada de alta.

El bus se encontraba realizando un viaje especial producto de la fiesta religiosa de San Sebasti√°n, por la cual viajaban otros 32 pasajeros en su interior. No se registraron m√°s lesionados, pero s√≠ da√Īos en los ventanales del veh√≠culo.

Es el segundo hecho de similares caracter√≠sticas en la comuna de Ercilla, desde que el 21 de noviembre el chofer de la empresa Jet Sur H√©ctor Carrasco, de 33 a√Īos, perdiera su ojo derecho luego de recibir el impacto de una piedra.

De acuerdo a fuentes de Radio B√≠o B√≠o, el Ministerio P√ļblico solicit√≥ la revisi√≥n de las c√°maras de seguridad instaladas en la autopista, considerando que los hechos se registraron a plena luz del d√≠a y, de acuerdo al relato de testigos, vieron a un grupo de personas en el sector.

Seg√ļn indicaron, se tratar√≠a de menores y se presume que ser√≠a un acto de vandalismo, ya que en el lugar no hab√≠an panfletos ni protestas.

Tendencias Ahora