Nacional
Viernes 24 noviembre de 2017 | Publicado a las 17:57 · Actualizado a las 18:08
Video registra cómo arrastran a ciudadano argentino mientras intenta evitar robo en Temuco
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un video cedido a Radio Bío Bío registrado durante este viernes, da cuenta cómo un ciudadano argentino es arrastrado mientras intenta evitar el robo de su dinero en Temuco.

Pese a sus esfuerzos, el chofer de la camioneta aceleró de tal manera que el hombre terminó azotándose contra el suelo.

Los hechos se√Īalan que la v√≠ctima, quien lleva dos a√Īos viviendo en Chile, habr√≠a llegado hasta una sucursal bancaria en la avenida San Mart√≠n esquina Pedro Lagos, desde donde habr√≠a retirado seis millones de pesos. Posterior a eso se traslad√≥ hasta las oficinas de la Inspecci√≥n del Trabajo.

Seg√ļn la v√≠ctima, al llegar a ese lugar dej√≥ el bolso que conten√≠a el dinero sobre un mes√≥n, instantes en que lleg√≥ un individuo que lo sustrajo, d√°ndose a la fuga.

Este hombre fue seguido por el afectado, quien intentó subirse al vehículo que estaba esperando a quien se llevaba el dinero. Otras dos personas habrían estado también al interior del móvil.

Ya a medio subir, el ciudadano argentino inici√≥ un forcejeo con estas personas, lo que se mantuvo por m√°s de una cuadra. Los victimarios intentaron lanzar fuera de la camioneta a la v√≠ctima, quien contin√ļo aferrado al veh√≠culo.

Sin embargo, terminó cayendo en la avenida San Martín pasado Pedro Lagos, azotándose la cabeza contra el pavimento.

Los responsables del robo est√°n siendo buscados por personal del OS9 de Carabineros, con apoyo de las c√°maras de televigilancia, las que registraron todo el trayecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/imam
Tendencias Ahora