El precandidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, votó este sábado en la escuela Libertadores de Chile de Santiago, donde hizo un llamado a la ciudadanía a participar y que estos comicios serán “un insumo” para las presidenciales.

“El acto más revolucionario en estos momentos es votar. El acto más revolucionario por la seriedad y por un futuro más justo y digno, así que me siento emocionado, así que hago un llamado a mis compatriotas a votar”, indicó.

Muñoz afirmó que no habrán cambios radicales en la estrategia presidencial después de las elecciones, pero que serán un “insumo” para el fututo y que el domingo en la noche se deberán evaluar los resultados.

“Hay que esperar lo que diga la gente, uno no puede anticiparse, sería solamente especular. Yo creo que a la coalición nuestra, Unidad Constituyente más Nuevo Trato, le irá bien, pero no tengo más elementos de lo que uno observa en la calle”, añadió.

Ante la consulta, de que el pacto Apruebo Dignidad (PC y FA) obtenga un mejor resultado, indicó que “no hay que adelantarse” y se deben esperar los resultados para sacar alguna conclusión.