El Servicio Electoral (Servel) autorizó la instalación de propaganda en 2.894 espacios públicos a lo largo de todo el país, con miras al plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre.

Además, la institución publicó la nómina de las plazas y parques u otros lugares públicos autorizados para efectuar propaganda de las proposiciones (Apruebo/Rechazo y Convención Constitucional/Convención Mixta) que serán sometidas a consideración de la ciudadanía.

Según explicaron, la determinación de los espacios públicos contempló la participación de los municipios y partidos políticos a largo del país, mediante la coordinación de las direcciones regionales del Servel.

Así, en dichos lugares se podrá efectuar propaganda mediante carteles cuyas dimensiones no superen los dos metros cuadrados y podrán contener propaganda a partir del miércoles 26 de agosto y hasta 22 de octubre.

Eso sí, de acuerdo a la normativa, estará prohibida toda clase de propaganda que, pese a ubicarse en lugar autorizado, destruya, modifique, altere o dañe de manera irreversible los bienes muebles o inmuebles que allí se encuentren.

Puedes ver el mapa completo de los espacios públicos autorizados AQUÍ.