Un distendido encuentro tuvieron las protagonistas de la última polémica que ha encendido los ánimos en la Nueva Mayoría, en medio de las críticas de Carolina Goic en contra de Alejandro Guillier. Y es que la abanderada de la DC calificó como “chica comunista” a la vocera de la campaña del senador por Antofagasta, la … Continue reading "El risueño encuentro entre Cariola y Goic tras polémica por dichos de la candidata DC"

Un distendido encuentro tuvieron las protagonistas de la última polémica que ha encendido los ánimos en la Nueva Mayoría, en medio de las críticas de Carolina Goic en contra de Alejandro Guillier.

Y es que la abanderada de la DC calificó como “chica comunista” a la vocera de la campaña del senador por Antofagasta, la diputada del PC, Karol Cariola.

Lee también: Guillier espera que Goic dé explicaciones tras dura crítica a Cariola

Ante la polémica, ambas parlamentarias intentaron desdramatizar la controversia, lo que igualmente quedó reflejado este martes cuando ambas coincidieron en el edificio de Ibero Americana Radio Chile, hasta donde llegaron a dar sendas entrevistas a Radio Concierto y Rock and Pop.

Según el registro en Twitter de uno de los conductores del programa “Jungla Rock and Pop”, Davor Gjuranovic, ambas se saludaron entre risas, descartando algún problema.

“No hay ningún problema”, “nunca hubo conflicto”, señalaron risueñas en el video.

Recordemos que ambas parlamentarias tuvieron una conversación tras el incidente, tal como lo había anticipado el senador Alejandro Guillier, tras ser consultado por la polémica.