El próximo lunes es la fecha que entregó el comando de campaña presidencial de Carolina Goic para nombrar al sucesor del generalísimo de la campaña, tras la renuncia de Pablo Badenier.

El administrador de la campaña y exministro del interior, Jorge Burgos, manifestó que habrán cambios orgánicos y que por ningún motivo se bajará la opción de la senadora, indicando que el lunes se dará a conocer sucesor de Badenier y los nuevos rumbos.

La integrante del comité estratégico de Goic, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, manifestó que están tranquilos pese al bajo apoyo en encuestas como la CEP que solo le otorgó un 2% de apoyo, atribuyendo al poco tiempo desde que lanzó la candidatura.

Por su parte, el subjefe de bancada del partido, Gabriel Silber, indicó que no están desconociendo los malos resultados hasta el momento con la opción del partido y que lo tomarán como un “segundo tiempo”.

Desde el comando no descartaron que incluso el próximo jefe de campaña sea un independiente, manifestando que esta no es una candidatura para militantes, sino para los ciudadanos del país.