Vida
√Āndate a la segura: 6 regalos para mujeres que nunca fallan
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se acerca Navidad, fecha en que muchos chilenos que profesan religiones de origen cristiano celebran el nacimiento de Jes√ļs con reuniones familiares, cenas y, por supuesto, ¬°regalos!

El intercambio de regalos es una bonita forma de mostrar nuestro cari√Īo a la gente que queremos, pero es cierto que a veces puede ser complicado escoger el obsequio adecuado para cada persona.

Por eso es que aquí te ayudamos, contándote sobre 6 tipos de regalos que son infalibles para mujeres, pues a la gran mayoría les gustan:

1- Un perfume

Casi todos aman un buen perfume y tienen el plus de que es algo √ļtil que se puede usar, as√≠ que no se perder√°. Asimismo, otro beneficio de este regalo es que hay de distintos precios.

Adem√°s, en Navidad las tiendas suelen lanzar ediciones especiales de perfumes caros que son m√°s peque√Īas y econ√≥micas, por lo que podr√≠as aprovechar la oportunidad para regalar una fragancia que tal vez la persona nunca se comprar√≠a por su alto precio. Algunos de ellos son Tr√©sor Lumineuse de Lanc√īme, Amor Amor de Cacharel y Lady Million de Paco Rabanne. Estos y otros puedes hallarlos aqu√≠.

Perfumes Trésor Lumineuse y Amor Amor | Falabella.com
Perfumes Trésor Lumineuse y Amor Amor | Falabella.com

2- Un labial rojo

Las mujeres suelen usar maquillaje, por lo que este regalo seguro será algo que apreciarán, incluso si no son del tipo que utiliza cosméticos a diario.

En ese sentido, uno de los elementos vitales para maquillarse es tener un buen labial, y no tienes para qué complicarte tratando de pensar cuál le gustará, pues la primera opción es clara: el rojo es el color universal. Este tono le queda bien a todas las mujeres, así que con él no fallarás.

Falabella.com
Falabella.com

3- M√°scara de pesta√Īas

Esta es otra opci√≥n relacionada al maquillaje con la que te puedes ir a la segura, pues la m√°scara de pesta√Īas es el cosm√©tico m√°s importante de todos.

As√≠ lo indica la conocida maquilladora chilena Isabel ‚ÄúIsa‚ÄĚ Bruna del estudio Make-up Insiders, quien nos cont√≥ que se trata de un ‚Äúproducto universal, que es un aporte para todas las mujeres‚ÄĚ, ya que ‚Äúla mirada dice mucho y con este producto podemos destacarla a√ļn m√°s. En las ma√Īanas claramente hay un antes y un despu√©s de aplicarla‚ÄĚ.

Si crees que ser√≠a ‚Äúmuy poco‚ÄĚ regalarle s√≥lo una m√°scara de pesta√Īas, puedes inclinarte por un set de maquillaje que la incluya, como este:

Falabella.com
Falabella.com

4- Una planta medicinal

Si quieres dar un regalo que sea diferente, una planta es una gran idea, pero ser√≠a a√ļn mejor si se trata de una medicinal. Puede ser menta, or√©gano, tomillo o ruda, por nombrar algunos ejemplos. As√≠, cuando quiera tomarse un ag√ľita de hierbas o cocinar con especias, se acordar√° de ti. Por cierto, este regalo tambi√©n sirve para hombres.

Pixabay (cc0)
Pixabay (cc0)

5- Un libro

Un libro es una buena opci√≥n para relajarse y entrenar la mente. Si no le gusta leer, puedes optar por uno para colorear, que se usan como terapia antiestr√©s y se han vuelto muy populares en el √ļltimo tiempo. Este regalo tambi√©n es v√°lido para hombres, igual que el caso anterior.

Pixabay (cc0)
Pixabay (cc0)

6- Mascarilas faciales de papel

Dentro del área de cuidados a la piel, este es el más creativo y que no se esperará recibir: las mascarillas faciales de papel son una nueva tendencia que ha llegado a Chile de la mano de marcas de cosmética coreanas, las cuales están entre las más prestigiosas del mundo.

Estas mascarillas, adem√°s de cuidar la piel, tienen la ventaja de que ayudan a relajarse, pues hay que recostarse y descansar mientras se usan.

Mascarillas faciales | Falabella.com
Mascarillas faciales | Falabella.com

Si quieres comprar algunos de estos y otros regalos de forma cómoda y rápida, te invitamos a visitar este sitio.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/iu4g
Tendencias Ahora