Se acerca Navidad, fecha en que muchos chilenos que profesan religiones de origen cristiano celebran el nacimiento de Jesús con reuniones familiares, cenas y, por supuesto, ¡regalos!

El intercambio de regalos es una bonita forma de mostrar nuestro cariño a la gente que queremos, pero es cierto que a veces puede ser complicado escoger el obsequio adecuado para cada persona.

Por eso es que aquí te ayudamos, contándote sobre 6 tipos de regalos que son infalibles para mujeres, pues a la gran mayoría les gustan:

1- Un perfume

Casi todos aman un buen perfume y tienen el plus de que es algo útil que se puede usar, así que no se perderá. Asimismo, otro beneficio de este regalo es que hay de distintos precios.

Además, en Navidad las tiendas suelen lanzar ediciones especiales de perfumes caros que son más pequeñas y económicas, por lo que podrías aprovechar la oportunidad para regalar una fragancia que tal vez la persona nunca se compraría por su alto precio. Algunos de ellos son Trésor Lumineuse de Lancôme, Amor Amor de Cacharel y Lady Million de Paco Rabanne. Estos y otros puedes hallarlos aquí.

Perfumes Trésor Lumineuse y Amor Amor | Falabella.com
Perfumes Trésor Lumineuse y Amor Amor | Falabella.com

2- Un labial rojo

Las mujeres suelen usar maquillaje, por lo que este regalo seguro será algo que apreciarán, incluso si no son del tipo que utiliza cosméticos a diario.

En ese sentido, uno de los elementos vitales para maquillarse es tener un buen labial, y no tienes para qué complicarte tratando de pensar cuál le gustará, pues la primera opción es clara: el rojo es el color universal. Este tono le queda bien a todas las mujeres, así que con él no fallarás.

Falabella.com
Falabella.com

3- Máscara de pestañas

Esta es otra opción relacionada al maquillaje con la que te puedes ir a la segura, pues la máscara de pestañas es el cosmético más importante de todos.

Así lo indica la conocida maquilladora chilena Isabel “Isa” Bruna del estudio Make-up Insiders, quien nos contó que se trata de un “producto universal, que es un aporte para todas las mujeres”, ya que “la mirada dice mucho y con este producto podemos destacarla aún más. En las mañanas claramente hay un antes y un después de aplicarla”.

Si crees que sería “muy poco” regalarle sólo una máscara de pestañas, puedes inclinarte por un set de maquillaje que la incluya, como este:

Falabella.com
Falabella.com

4- Una planta medicinal

Si quieres dar un regalo que sea diferente, una planta es una gran idea, pero sería aún mejor si se trata de una medicinal. Puede ser menta, orégano, tomillo o ruda, por nombrar algunos ejemplos. Así, cuando quiera tomarse un agüita de hierbas o cocinar con especias, se acordará de ti. Por cierto, este regalo también sirve para hombres.

Pixabay (cc0)
Pixabay (cc0)

5- Un libro

Un libro es una buena opción para relajarse y entrenar la mente. Si no le gusta leer, puedes optar por uno para colorear, que se usan como terapia antiestrés y se han vuelto muy populares en el último tiempo. Este regalo también es válido para hombres, igual que el caso anterior.

Pixabay (cc0)
Pixabay (cc0)

6- Mascarilas faciales de papel

Dentro del área de cuidados a la piel, este es el más creativo y que no se esperará recibir: las mascarillas faciales de papel son una nueva tendencia que ha llegado a Chile de la mano de marcas de cosmética coreanas, las cuales están entre las más prestigiosas del mundo.

Estas mascarillas, además de cuidar la piel, tienen la ventaja de que ayudan a relajarse, pues hay que recostarse y descansar mientras se usan.

Mascarillas faciales | Falabella.com
Mascarillas faciales | Falabella.com

Si quieres comprar algunos de estos y otros regalos de forma cómoda y rápida, te invitamos a visitar este sitio.