Vida Actual
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 10:24
Joven de talla grande responde a quienes aseguraron que no merecía a su guapo marido
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fot√≥grafa de matrimonios norteamericana Jenna Kutcher lleva 10 a√Īos de matrimonio con el entrenador f√≠sico y financiero Drew Kutcher. Su vida es feliz y suelen compartirla en redes sociales, sin embargo, desde hace un tiempo, la mujer comenz√≥ a ser trolleada por desconocidos.

Kutcher sufre de sobrepeso y varios cibernautas le enviaron mensajes directos diciendo que no podían creer que alguien como ella hubiese podido conseguir a un hombre tan guapo como su marido, quien incluso luce un abdomen de acero.

Jenna se√Īal√≥ al portal Yahoo Lifestyle, aquellos mensajes calaron hondo en ella y revivieron antiguas inseguridades sobre su cuerpo, pero no quiso dejar que la afectara, por lo que decidi√≥ responder.

Para acallar a todos aquellos que la criticaron o hablaron mal de su imagen, compartió una sesión de fotos en la playa junto a su pareja, donde no sólo lució hermosa sino que también demostró que su relación puede resistir mucho más que algunos comentarios malintencionados.

“Alguien una vez me envi√≥ un DM (mensaje directo en redes sociales) y me dijo que no pod√≠an creer que hubiera logrado atrapar a un tipo tan guapo como @kickingitwithkutch (su marido). Ser√© sincera, qued√© sorprendida”, comenz√≥ diciendo en su publicaci√≥n.

“Parte de mis inseguridades con mi cuerpo vienen de haberme casado con el mism√≠simo Sr. Six Pack. ¬ŅPor qu√© una chica curvy tendr√≠a que atraparlo?”, asegur√≥ la artista y se pregunt√≥ si por no ser delgada no merec√≠a a marido.

“Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, cada kilo y espinilla de los √ļltimos diez a√Īos y siempre me record√≥ que soy hermosa incluso cuando mi yo interno no concordaba (o cuando no me hab√≠a duchado en d√≠as)”, brome√≥.

“As√≠ que s√≠, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero est√° lleno de baches, pero hay m√°s de m√≠ para que √©l ame y eleg√≠ al hombre que podr√≠a manejar todo eso (¬°y mucho m√°s!)”, sentenci√≥.

“Soy mucho m√°s que un cuerpo, √©l tambi√©n, y t√ļ tambi√©n. Toca dos veces (da like) si el amor verdadero no ve tallas”, finaliz√≥.

Pocas horas después su publicación se volvió viral y consiguió miles de comentarios y 56 mil likes en pocos días.

Tendencias Ahora