El maquillaje se convirtió en uno de los protagonistas en la última versión del Lollapalooza Chile. Es así como muchos jóvenes maquillaron sus rostros con cosméticos metálicos y brillantes, como también con adornos relucientes que se adherían a la piel.

Lee también: 6 modas que se convirtieron en tendencia en Lollapalooza 2018

No obstante, una de las innovaciones en maquillajes más originales en esta línea fueron las pestañas de colores, con brillos, fluorescentes y algunas que -incluso- brillaban en la oscuridad.

Fue justamente con esta tendencia con la que apareció la panelista de TV Raquel Calderón en el desfile de la diseñadora chilena Lupe Gajardo (a la que “Kel” en muchas oportunidades ha manifestado su admiración) la noche de este martes. Calderón incluso lució un vestido de la artista.

Sin embargo, no fue sólo su atuendo lo que llamó la atención: también lo fue su rostro. Kel acompañó un labial rosa con unas llamativas pestañas con brillos, maquillaje ideado por la argentina Charlie MUA, el que combinó con joyería igual de brillante.

Por supuesto, Kel no dudó compartir la elaboración de su look en sus Stories de Instagram, en las que se pueden apreciar sus pestañas con más detalle.

Kel Calderón l Instagram
Kel Calderón l Instagram