Este domingo termina la versión 2018 de Lollapalooza en Chile. No obstante, e evento deja un legado que va desde el ámbito musical hasta impactar incluso en la moda.

Así quedó demostrado entre los asistentes que llegaron al Parque O’Higgins durante este fin de semana, quienes aprovecharon la instancia para mostrar sus mejores outfit e inmortalizarlos junto al evento.

Con el pasar de los años las flores han perdido protagonismo y han dado paso a otro tipo de modas que han sumado miles de adherentes. Es así como los accesorios faciales, la ropa ligera y otras prendas se han robado la atención de los más jóvenes.

¿Cuáles fueron las modas que se repitieron este año? Revisa aquí el listado de las 5 que se volvieron tendencia.

1. Maquillaje brillante

Ya sea con tonos metálicos o pequeñas piedras (o escarcha), el brillo fue uno de los accesorios favoritos de las jóvenes que asistieron al evento.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

2. Sombreros de “explorador”

Elaborados de género y con distintos diseños, los sombreros de “explorador” fueron los preferidos a la hora de cubrir las cabezas del insistente sol.

BBCL
BBCL

3. Bralettes

Los crop top se convirtieron en otro importante ingrediente para la moda en Lollapalooza. Ya sea estilo bralette o como sostén, esta prenda superior lució como una alternativa perfecta para palear el calor.

BBCL
BBCL

4. Transparencias

Ya sea en formato de capa, blusa o polera, las transparencias también fueron elegidas por los asistentes para formar parte de su atuendo.

BBCL
BBCL

5. Pestañas de colores

Maquilladas con rímmel o postizas, las pestañas de colores adornaron el look de varias asistentes del evento. Algunas de las más llamativas fueron las fluorescentes, las que incluso podían verse en la oscuridad.

BBCL
BBCL

6. Rosado

El rosa volvió en todo su esplendor para formar parte de los outfits en LollaCL. Muchas lo incorporaron en su look, optando por las tonalidades pasteles de este llamativo color.

BBCL
BBCL