Vestida con telas de jeans, colores verdosos y azules, jockeys y largas botas, aparece Britney Spears en la nueva campaña de la popular firma de moda Kenzo.

La cantante inspiró esta nueva colección de la lujosa marca japonesa, la que se basa en la moda que arrasaba en las vitrinas, calles y pasarelas cuando la artista comenzaba su exitosa carrera.

De esta forma, la firma junto a Spears “viajaron en el tiempo” en la nueva colección llamada Memento nº2, la que está protagonizada por los jeans y los estampados llamativos.

Tal como exhibe la marca en su página web, la colección apunta tanto a hombres como mujeres, y recoge todo tipo de vestuario: chaquetas, gorros, polerones, zapatos, jardineras y vestidos. Los que van desde los 70 mil pesos hasta los 500 mil.

Por su parte, la “princesa del pop” expresó en sus redes sociales que se encontraba “muy entusiasmada” de ser el rostro de esta nueva entrega de la marca.

En tanto, la artista de 36 años incluso aprovecha de lucir su piercing del ombligo y un pequeño tatuaje en su espalda, pareciendo aún más joven de lo que es.

Hay que recordar que Kenzo es una casa de ropa de lujo fundada por el japonés Kenzo Takada, quien se mudó a París (Francia) en los años sesenta para dedicarse a la moda, lo que logró en 1970 con mucho éxito.

Revisa aquí las imágenes.