Vida
Susan Sarandon se robó las miradas con osado escote en la inauguración de Cannes
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Festival de Cannes abrió este miércoles su 70ª edición con un desfile de estrellas como Monica Bellucci, Uma Thurman, Susan Sarandon y Marion Cotillard, y en medio de una polémica al rojo vivo por la presencia de dos filmes de Netflix en liza por la Palma de Oro.

Bellucci, espectacular con un vaporoso vestido azul marino y un amplio escote, ejerci√≥ de maestra de ceremonias y present√≥ al presidente del jurado, el espa√Īol Pedro Almod√≥var, como el “hombre que ama a las mujeres”.

La ceremonia de apertura fue “almodovariana”: actu√≥ la bailarina espa√Īola Blanca Li, core√≥grafa del director, y se interpret√≥ “Un a√Īo de amor”, de su pel√≠cula “Tacones lejanos”, que Bellucci bail√≥ sensualmente con un humorista franc√©s.

#Cannes2017 Cérémonie d'Ouverture / Opening Ceremony Monica Bellucci © A. PIZZOLI / AFP #Opening

A post shared by Festival de Cannes (@festivaldecannes) on

La joven actriz y modelo Lily-Rose Depp, de 19 a√Īos, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, abri√≥ oficialmente el Festival, junto al oscarizado director iran√≠, Asghar Farhadi (“La separaci√≥n”, “El viajante”).

La tradicional subida de la escalinata del Palacio de los Festivales, a orillas del id√≠lico puerto de Cannes, estuvo protagonizada por otras estrellas como Susan Sarandon, quien acapar√≥ las miradas con un osado dise√Īo que resaltaba su delantera.

El traje verde de terciopelo dejaba sus hombros al descubierto y contaba con un escote bastante sensual que ella supo llevar a la perfecci√≥n a sus 70 a√Īos.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Tendencias Ahora