Un tiroteo a las afueras de un evento que celebraba el fin del Ramadán en el oeste de Filadelfia, Estados Unidos, dejó múltiples personas heridas.

Según detallan medios internacionales como la BBC, los disparos se reportaron frente a una mezquita en la que se celebraba el Eid al-Fitr, o Fiesta del Fin del Ayuno​, el que marca el fin del mes sagrado musulmán.

En tanto, CNN consigna que la policía sospecha que el incidente no tendría relación con la celebración musulmana, sino que más bien correspondería a un intercambio de disparos entre dos grupos en plena calle.

Una fuente consultada por la cadena estadounidense indicó que al menos un efectivo disparó contra uno de los atacantes.

Dos personas heridas de bala fueron llevadas hasta el Penn Presbyterian Medical Center, una de las cuales se trataría de un posible sospechoso. Otras tres víctimas del tiroteo fueron trasladados hasta el mismo centro médico.

Hasta el momento se registran cuatro detenidos; tres hombres y una mujer. En tanto, se han recuperado diversas armas de fuego.

Kevin Bethel, comisionado de policía de Filadelfia, señaló en una conferencia de prensa que el tiroteo se desarrolló aproximadamente a las 14:30.