Vida
Padre muestra los tiernos resultados tras tatuarse dibujos de sus peque√Īas hijas
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hacerse un tatuaje es una decisi√≥n muy importante en la vida, pues es algo que nos acompa√Īar√° por siempre, hasta el final de nuestros d√≠as.

Existen muchos tipos: flores, elefantes, el nombre de la pareja (cuidado con arrepentirse), y distintos objetos. Hay todo un mundo para elegir.

Lo importante, junto con la estética del dibujo, es que tenga un significado de aquellos que te hacen sentir orgulloso, dicen.

Esto √ļltimo es lo que, sin duda, refleja la historia de Eric, un padre que se tatu√≥ los rostros de sus hijas en la piel… aunque decidi√≥ ir m√°s all√°.

Glenda Otero (SXC)
Glenda Otero (SXC)

Como la est√©tica o belleza es subjetiva, le pidi√≥ a sus hijas que dise√Īaran algunos bocetos de lo que ser√≠an sus nuevas marcas en la piel.

As√≠ fue como termin√≥ con uno de sus brazos lleno de adorables dibujos infantiles: un b√ļho, flores y un coraz√≥n, son algunos de ellos.

Con todo, incluso una de las peque√Īas hizo un ‘autoretrato’ que igual fue parte de los tatuajes.

La tatuadora, Jess Koala, compartió algunas imágenes con autorización de Eric para mostrar los resultados. Además, explicó al portal digital Yahoo que esto es sólo el comienzo, pues vendrán muchas sesiones más con dibujos nuevos.

Puedes ver los resultados a continuación:

Tendencias Ahora