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El reto de los 4 minutos: la rutina de s√≥lo 5 ejercicios para decirle “adi√≥s” al “rollito”
Publicado por: Francisca C√°ceres
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Rutinas y dietas hay muchas, pero solo algunas dan los resultados que realmente esperamos. Si eres de aquellos/as que est√°n luchando con el famoso rollito, tenemos algunos ejercicios que mostrarte.

El sitio espa√Īol El Pa√≠s elabor√≥ una rutina en conjunto con el entrenador entrenador Gonzalo Maganto de tan s√≥lo 4 minutos, en ella realizar√°s 5 f√°ciles ejercicios que complementados con una buena alimentaci√≥n puede ayudarnos a disminuir la grasa abdominal r√°pidamente.

La dieta es determinante para eliminar el ‘flotador’. Podemos hacer mucho ejercicio, pero si no controlamos lo que comemos el exceso de guatita seguir√° ah√≠” aclar√≥ Maganto. “Las grasas saturadas, las salsas, los dulces industriales y la comida precocinada son alimentos prohibidos si se quiere acabar con la grasa localizada en esa zona” agreg√≥.

La rutina que te mostraremos a continuaci√≥n consiste en un “ejercicio cardiovascular combinado con fuerza que ayuda a quemar grasas y adem√°s aporta agilidad, equilibrio y fuerza“, y seg√ļn explica el experto lo ideal es comenzar haciendo esta rutina con cada ejercicio por separado para asegurarnos de que la ejecuci√≥n sea perfecta, y luego acabar realizando la serie seguida 10 veces.

“Si se realiza correctamente, es suficiente con trabajar esta serie una vez a la semana” explic√≥ el entrenador a El Pa√≠s.

Revisa el video ac√°.

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