Maestro de Yek Fam, uno de los altos exponentes de la música urbana centroamericana, colega y compañero de reparto de Daddy Yankee en la película Talento de Barrio, estaría preso en la cárcel de Valparaíso luego de ser sorprendido con un arma de fuego.

La información la dio a conocer el sitio web losdurosconlosduros.com, a través de una entrevista con el involucrado desde la cárcel. “Fue un caso por un arma de fuego, fui arrestado hace 23 días en un hotel, y como soy extranjero y no tengo domicilio en Chile, el juez decidió meterme pa adentro”, dijo “Maestro”, y agregó: “Ellos no saben que soy una figura publica, pero ahora mis abogados están recopilando evidencia”.

Según el audio, que se puede escuchar a través de un video de YouTube, el músico se encontraba en Chile filmando dos películas y trabajando en su próximo álbum. “No saben quién soy, me atendió un abogado que no hizo ninguna defensa”, reclamó Yek Fam.

“Ahora mismo ya tengo una discografía de mas de 30 temas que ya está finalizada. Ahora que ya ha pasado esto, decidimos yo y mi manejador parar todos los proyectos para que termine el proceso legal”, se escucha en el audio.

Maestro coincidió con Daddy Yankee en el filme Talento de Barrio, una de las piezas fílmicas de la música urbana centroamericana. El cinta tuvo tanto éxito que incluso se especuló con una secuela, que a la larga, nunca llegó.