La modelo no se contuvo a la hora de hablar de su compañero de encierro, sobre quien no tuvo las mejores palabras.

Desde el comienzo del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, Camila Recabarren y Pangal Andrade se han enfrentado por rencillas anteriores.

En varias ocasiones la modelo lo ha encarado y acusado de ser “falso” pues aseguró que tendría un doble discurso sobre el cuidado del medioambiente.

“Dices que cuidas el medioambiente, pero igual tienes los medios autos y contaminas, igual comes animales, no te encuentro coherente”, le dijo Recabarren durante una actividad.

Sobre esto, la ex Miss Chile se refirió en conversación con BioBioChile, donde afirmó, entre otras cosas, que Pangal Andrade era “cizañero y pelador”.

“Siento que Pangal es un poco egocéntrico. Como todos le hemos dicho que es bueno, se cree el cuento, piensa que es el mejor y que manda y todos le hacen la pata. Yo lo bajaría un poquito del pedestal, ojalá llegue alguien tan bueno físicamente que le haga la competencia”, afirmó.

Respectó a las competencias del programa, Camila aseguró que su compañero de encierro solo “velaría por él”, por lo que no sería un buen líder. “Si hay alguien más débil en tu grupo, deberías protegerlo”, reflexionó.

Sumado a ello, Camila Recabarren aseguró que a Andrade “se le ha dado muy en bandeja en la vida”.

“Lo de la construcción lo puede hacer cualquiera, mis abuelos fueron obreros toda su vida, pero siento que a él le ha tocado un poco fácil en la vida y que ha estado protegido por la naturaleza”, lanzó.

A ello agregó: “Para mí es como un viejo niño, y por lo mismo es cizañero, pelador, va para allá, para acá, y eso me carga“.

No obstante, la modelo aseguró que como personaje, Pangal es “entretenido, chistoso y guapo”, pese a que “con su forma de ser se me caiga”.

“Si hay actividad, voy a aprovechar de sacar la frutita de la boca, porque es un juego, y hay que pasarlo bien… pero no le compro“, admitió.