La bailarina evidenció complicaciones de salud de su hija, que fue operada laringomalacia severa.

Vale Roth suele compartir bastante respecto a su día a día en redes sociales. Esto teniendo en cuenta, además, que está en pleno proceso de crianza de su hija Antonia.

No obstante, en los últimos días la exCalle 7 compartió una noticia no muy alentadora, que tiene relación con la salud de la pequeña, quien se habría visto nuevamente afectada por laringomalacia severa, una enfermedad congénita que padece.

Si bien la bebé había sido operada después de su nacimiento, en los últimos días ha vuelto a evidenciar síntomas.

“El doctor que la operó dijo que quizás sea necesario una segunda operación y quizás madure eso. A la Antonia como que le volvió”, indicó la bailarina.

Fue por eso que Vale Roth aseguró que debió tomar medidas severas durante los últimos días, las cuales tienen relación con su familia.

Hija de Vale Roth

“Prohibidas visitas, solo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza. No la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarilla, lavado de manos. No ir al mall”, expuso.

“Para ella un resfriado es seis veces peor y la idea es no operarla de nuevo. No tiene nada que ver con los bronquios, pero es angustiante escucharla así”, agregó.

Hay que señalar que Antonia nació en junio de 2023, debiendo ser operada justo después de haber llegado al mundo.

“Igual estaba afectada, obvio, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida”, expresó Roth en ese momento.