La exchica reality explicó que no quiso informar antes sobre la fecha de la cirugía, y que eso la mantuvo alejada de sus seguidores.

A través de redes sociales, la influencer Valentina Roth se refirió al estado de su hija Antonia, quien lleva hospitalizada desde su nacimiento, aclarando que la pequeña tuvo que ser operada durante la jornada del jueves.

Específicamente, la ex chica Yingo apareció en sus historias de Instagram donde quiso explicar el motivo por el que no apareció en sus redes sociales durante el jueves.

“Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese rato”, dijo de entrada Roth.

En esa rama, confesó que a la pequeña “la operaron ayer”. “No quería contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras. No quería que se supiera cuándo la iban a operar”, aseguró.

De todas formas, apuntó que la intervención quirúrgica “salió bien. Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día con ella”.

“Igual estaba afectada, obvio, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida”, admitió también.

Asimismo, Roth también dedicó palabras a las personas que trabajan con su pequeña en el sector de neonatología, tanto al personal médico como el resto presente, apuntando que durante la noche, una funcionaria “me mandó un video de la Antonia, que se estaba recuperando súper bien”.

“Uno no puede quedarse en la noche a dormir y la vi mucho mejor que cuando yo me fui, así que me tranquilicé bastante”, explicó.

Asimismo, la influencer llamó a que “si no pesco mucho los mensajes ya saben que tengo la cabeza en otro lado”, así como también agradeció “la buena onda, la buena vibra y las oraciones para la Antonia”.

La semana pasada, Roth explicó que su pequeña seguía en la clínica debido a que la pequeña no tenía una frecuencia respiratoria normal.

“Puede que sea por falta de madurez, que eso pasa solo, o tiene una cosita ahí y hay que hacer una pequeña intervención. Esperamos que sea falta de madurez y solo eso”, dijo entonces.