Carla Jara estará la noche de este viernes en "Podemos Hablar", donde por primera vez, de manera pública, entregará su versión de la polémica ruptura con Francisco Kaminski.

La tarde de este miércoles, CHV liberó un video promocional sobre el capítulo especial de “Podemos Hablar” a emitirse este viernes, en el cual Carla Jara hablará por primera vez de manera pública sobre su polémico quiebre con Francisco Kaminski.

“Después de muchas invitaciones del programa PH, me decidí a venir“, señala Jara, primeramente, en el corto registro compartido.

“Porque me aburrí de que me tachen de celópata, de mentirosa y de loca, cuando en mi vida siempre he ido con la verdad por delante. Así que los espero este viernes en PH”, cierra la exPelotón.

Carla Jara estará en “Podemos Hablar

La presencia de la ahora expareja de Kaminski en el programa de conversación de CHV era un rumor, hasta ahora, pues durante varios días se había especulado respecto a una aparición de Carla en TV para entregar su versión de la historia.

Recientemente, fue el panelista de Sígueme, Sergio Maraboli, quien planteó que la exintegrante de Mekano había llegado a un acuerdo para participar en el programa de conversación, información que hoy ya se confirmó.

De hecho, según el mismo periodista, Jara recibiría la suma de 12 millones de pesos para charlar con Julio César Rodríguez.

Ruptura con Francisco Kaminski

Tras haberse confirmado la separación del matrimonio, en primera instancia, Kaminski había señalado públicamente que ésta había sido en buenos términos, sin embargo, Carla Jara aseguró que aquello no había sido así, pues había existido una infidelidad de parte del conductor hacia ella.

Con el paso de los días, los dardos comenzaron a apuntar a Camila Andrade como la amante del animador, razón por la que la presentadora de TV brindó una entrevista exclusiva a Que te lo digo, donde reveló haber tenido una relación más cercana con Francisco el último tiempo.

“Luego de esa situación en Brasil (en febrero, cuando Carla encuentra una conversación entre su esposo y Andrade vía WhatsApp), nosotros nos reencontramos en marzo cuando retomamos las grabaciones del programa”, relató Camila en la entrevista.

“Y empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas (…) yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado”, declaró la también actriz.

No estamos en una relación, y no estamos en una relación desde marzo. (Nuestra relación) es súper compleja, porque las últimas semanas donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a cada uno por su lado, no había esta atmósfera de conquista (…), sí o sí hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real“, confesó Andrade.