Mientras las declaraciones cruzadas entre los tres involucrados en la polémica no se detienen, la animadora de televisión aseguró tener una relación "más allá de la amistad" con su compañero de trabajo, la cual habría comenzado cuando ambos estaban solteros.

La tarde de este viernes, después de que Carla Jara apuntara directamente a Camila Andrade como la “tercera en discordia” en su quiebre con Francisco Kaminski, esta última habló públicamente por primera vez en una entrevista.

Fue en conversación con ‘Qué te lo digo’ que la animadora de “La Caja de Pandora” explicó la realidad detrás de los mensajes que descubrió la ex Mekano. Sobre ellos, afirmó que conversaban sobre darle apoyo a un amigo que pasaba por una separación y respecto a la hora, explicó que en ese momento estaba de fiesta con unas amigas.

Sin embargo, una de las declaraciones más inesperadas de Andrade se develó cuando le consultaron directamente por su relación con Francisco Kaminski.

“Francisco, no solamente a mí, sino que a otras personas al interior del canal nos había dicho que él se encontraba ya separado de Carla Jara”, contextualizó la animadora. “Luego de esa situación en Brasil (febrero), nosotros nos reencontramos en marzo cuando retomamos las grabaciones del programa”, continuó Andrade.

“Y empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas”, relató. Sobre lo mismo, Paula Escobar le mencionó que Kaminski había conversado con Sergio Rojas, su compañero de panel, a quien le confesó que “yo me di cuenta que tenía que estar con Camila el día que nos dimos el beso en Puente Alto”, haciendo alusión a un evento ocurrido en enero donde se besaron sobre el escenario.

Este detalló sorprendió a Camila Andrade, pero también la instó a contar la realidad actual de su relación con el animador: “Me estoy enterando por ti de esa información. Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después, en marzo, (…) yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado“.

“No estamos en una relación y no estamos en una relación desde marzo. (Nuestra relación) es super compleja, porque las últimas semanas donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a cada uno por su lado, no había esta atmosfera de conquista (…) si o si hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real“, confesó la también modelo.