Usuarios de redes sociales modificaron la biografía del animado Francisco Kaminski en Wikipedia, en medio de su comentada separación con Carla Jara.

Una de las polémicas que más ha marcado las últimas semanas, es el término del matrimonio de la figura de televisión, Carla Jara, con Francisco Kaminski.

La primera en hablar del tema fue la exchica Mekano, quien aseguró que fue por la participación de terceras personas que su matrimonio terminó, en específico por una colega de trabajo de Kaminski.

Inmediatamente, usuarios de redes apuntaron a que esta persona sería la periodista, Camila Andrade.

Por su parte, Kaminski alegó inocencia y aseguró que no hay terceras personas, mientras que durante su última entrevista, Camila Andrade señaló que tienen “algo más” que una amistad, pero que habría comenzado cuando los dos estaban solteros.

Mientras continúan los dardos cruzados entre Jara, Kaminski y Andrade, usuarios de redes sociales, quien en su mayoría han mostrado su apoyo a Carla, modificaron la biografía del animador de televisión en Wikipedia.

Y es que modificar una nota o publicación de esta enciclopedia virtual no es difícil, ya que, tal como señala su mismo portal “cualquier persona puede editar fácilmente cualquier página (excepto las protegidas) y sus cambios serán visibles inmediatamente”.

De hecho, ahora la biografía de Francisco Kaminski señala que “Estuvo casado con Carla Jara, no respetó su matrimonio y la traicionó con Camila Andrade. No tiene ni un brillo como hombre, el más feo y deforme de Chile”.

A lo anterior suma “No tiene respeto por su familia, ha criticado a su padre por años pero es igual o peor de rata que él. Se jura rico y es horrible de feo, cree que todas andan detrás de él (la que se lo queda pierde)”.

También los usuarios agregaron garabatos y otro tipo de ofensas contra el conductor del nuevo programa de La Red, “¿Quieres ser mi socio?”.

La mañana de este lunes, la biografía de Francisco Kaminski aún no era corregida.