Las finalistas de Gran Hermano ya llegaron a Chile.

Esta tarde hicieron arribo a Chile las finalistas del reality de Chilevisión, Gran Hermano. Constanza ‘Cony’ Capelli, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Scarlette Gálvez fueron recibidas por una masa de fanáticos en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago.

Diversos usuarios y seguidores del programa han estado transmitiendo en redes sociales la tan esperada llegada de las últimas concursantes a Chile.

Si bien en las grabaciones se pueden oír gritos para todas las mujeres del reality, Cony Capelli se ha llevado gran parte del apoyo, o al menos eso pareciera según los cientos de posteos compartidos sobre el momento.

De hecho, su fan club, autodenominado ‘conistas’, se hizo presente de forma masiva en el lugar: llegaron incluso en caravana al aeropuerto de Santiago.

La eufórica bienvenida a las finalistas de Gran Hermano

“¡Los conistas te protegen, Cony!”, “¡Cony ganadora!”, “¡Cony, te amo!”, son tan sólo algunos de los tantos gritos que se pueden distinguir entre la multitud.

Cabe destacar que las tres finalistas no fueron las únicas: Bigote fue parte del viaje, y llegó sin novedad a tierra nacional.

En otras grabaciones masificadas puede verse también a una emocionada Pincoya encontrándose con sus fans que la esperaban en el aeropuerto.

‘Eskarcita’ no se quedó atrás. La ‘reina bella’, como le llaman en redes a la joven y a Constanza Capelli, fue recibida de igual manera con euforia por una turba de fanáticos que gritaban su nombre y le demostraban su cariño y apoyo. Sus padres estaban también esperándola en el lugar.

De esta forma, Cony, Pincoya y Scarlette están cada vez más cerca de la final del programa que será este domingo 3 de diciembre en un estudio diseñado especialmente para la ocasión.