Con más de un 60% de los votos, Raimundo fue el nuevo eliminado de Gran Hermano, mientras que Bambino aseguró una semana más al interior del encierro.

El público eliminó nuevamente a Raimundo del encierro de Gran Hermano, luego que entrara directo a la placa de nominación tras una fulminante de Scarlette.

En total, Hans, Francisco, Sebastián, Fernando y Raimundo estaban en peligro de abandonar la casa, ya que Viviana, quien se convirtió en líder de la semana, salvó a Scarlette.

Hans, Francisco y Sebastián fueron los tres salvados por el público, quienes agradecieron el apoyo de las personas que los han acompañado desde que comenzó el reality.

Pasadas las 01:00 horas de este lunes, recién se procedió a la lectura del nuevo eliminado, quien en esta oportunidad fue Raimundo con un 61,87% de los votos. Por su parte, Fernando se quedó con el 38,13%.

Mientras Viviana, Scarlette y Cony inmediatamente le tomaron la mano a Bambino en señal de apoyo, otros jugadores como Hans, Pincoya y Skar, no se mostraron muy contentos.

“Todo bien, ya con mucha más calma que la primera vez. Primero que todo agradecer a mi familia que estuvo ahí siempre apoyándome, lo pude ver, (…) también el cariño que tuve para volver del público, al final esa fue una de las cosas que me hicieron pensar volver”, indicó el joven.

También tuvo palabras para Pincoya y Sebastián, quien se convirtió en su amigo en la casa.

De esta forma, el reality Gran Hermano se acerca cada más a su recta final, quedando de momento solo 10 participantes en juego.