La noche de este domingo los integrantes de la también conocida "familia lulo" se reconciliaron en la transmisión en vivo del reality, sin embargo, el momento no convenció a los televidentes.

Desde el comienzo del programa Pincoya (Jennifer Galvarini), Francisco Arenas y Cony Capelli entablaron una fuerte amistad dentro de Gran Hermano. Tras recoger uno de los conceptos que más usaba la oriunda de Chiloé para referirse a sus compañeros, pasaron a ser conocidos como Team Lulo.

El trío, que parecía una familia debido a las edades de sus integrantes, supo anteponerse frente al resto de la casa, quienes solían nominarlos semana a semana. Sin embargo, tras ganarse el cariño del público, siempre eran salvados.

Pese a que en muchas ocasiones tuvieron que enfrentarse en diversas peleas con sus compañeros de encierro y defenderse entre ellos, tras la salida de Arenas del espacio la amistad comenzó a tambalear.

El punto de inflexión del fin de la amistad entre Pincoya y Capelli llegó luego de que en una fiesta realizada después del ingreso de los participantes del repechaje ambas discutieran. Rápidamente, el conflicto escaló y la chilota terminó empujando a la bailarina, lo que detonó en esta última pidiendo la expulsión de su compañera a “Big”.

Desde entonces la amistad no volvió a ser igual, muy por el contrario, los conflictos fueron aumentando y los momentos de buena convivencia eran cada vez menos.

Por ello, cuando en el episodio de este domingo se mostró la salvación de Francisco Arenas, este mencionó: “Quiero agradecer a la gente y decirles que Los Lulos no están muertos”. La frase causó impacto entre sus compañeros.

No obstante, Pincoya lo tomó de una mano y se alzó en celebración junto a él. “Ustedes saben quienes son los lulos, así que voten por Los Lulos“, agregó Francisco ante los gritos de sus compañeros y miradas incrédulas.

Pese a que Galvarini y Arenas se pusieron de pie, apenas Diana Bolocco pidió que lo hicieran quienes se consideraban “Lulos”, el conductor de camiones permaneció con la vista en Capelli, quien un tanto incómoda terminó uniéndose a ellos en un abrazo.

Sin embargo, al igual que dentro de la casa, los televidentes tampoco creyeron en la espontánea reconciliación de Pincoya y Arenas con Capelli, lo que manifestaron a través de redes sociales. Algunos incluso aseguraron que se trataría de una estrategia para conseguir votos.