El momento se viralizó de inmediato y los animadores no pudieron contener las risas.

La mañana de este miércoles la agenda informativa fue tomada por la demolición de una “narco casa” en La Florida. El tema fue ampliamente cubierto por los medios y el matinal de CHV, el cual incluso vivió un chascarro en directo.

El reportero Luis Ugalde se acercó al lugar para informar lo que estaba ocurriendo, allí conversó con los pobladores de la zona, incluyendo un hombre que pedía demoler una iglesia que había sido tomada por los narcos.

El vecino proponía que en ese lugar se instalara una plaza para poder recuperar el terreno.

Sus palabras hicieron que Julio César Rodríguez entregara un nuevo antecedente que había aparecido en los medios, y que aseguraba que dicha iglesia pertenecía a la comunidad mormona y que habría sido abandonada. Tras ello habría sido ocupada por narcotraficantes.

Ugalde se acercó a un vecino para preguntar si era así. “Muy corto. ¿Esa iglesia fue abandonada o no?”, consultó el periodista a una transeúnte que pasada por ahí y que simplemente se limitó a responder: “Soy Ateo”.

Su sincera respuesta sacó risas en los animadores y Francisco Vidal que se encontraban como panelista en el espacio.

Mira aquí el chascarro en el matinal de CHV

Cabe destacar que más allá de las bromas, lo vivido en la población fue una situación muy tensa, donde vecinos del sector comenzaron a lanzar piedras y tomates contra los funcionarios de Carabineros, además de increpar a la autoridad.