Esta semana se confirmó los programas que reemplazarán a Me Late y Me Late Prime, los que al parecer incluyeron millonarias contrataciones que Daniel Fuenzalida criticó.

A pocas semanas de que se anunciara el fin del programa Me Late de TV+, Daniel Fuenzalida y su equipo se reunió en un encuentro de camaradería.

Sergio Rojas compartió una imagen del momento, donde se puede apreciar a Fuenzalida, Gonzalo Cáceres, Luis Sandoval, entre otros.

“Hay veces que solo se genera magia y este es uno de esos míticos casos”, comenzó el periodista en su publicación en Instagram.

“Nunca imagine que Me Late se transformaría más que en una marca, en un espíritu. Mil gracias a la gente, su cariño… de verdad es un fenómeno que nunca en toda mi vida profesional había vivido”, agregó.

La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial“, cerró citando una frase de Hannah Montana, la película.

Daniel Fuenzalida contra TV+

Daniel Fuenzalida respondió a la publicación asegurando que “pienso lo mismo”. “Que lastima que por el ego de un Sr., que ya tendré el minuto de hablar, hayan apagado toda esta magia”, escribió.

“Pero ni con la cantidad de millones que se han gastado en las nuevas contrataciones tendrán esta mística y química que solo Me Late logró”, cerró el animador.

Recordemos que a mediados de octubre, TV+ anunció sorpresivamente el fin del espacio de farándula y la salida de Fuenzalida del canal.

“Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, afirmaron en un comunicado de prensa.

Los reemplazos

Esta semana, en tanto, se confirmó los espacios que reemplazarán a Me Late y Me Late Prime.

Tal Cual es el nombre del espacio de conversación que se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas y que tendrá a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en la conducción.

Asimismo, también se confirmó el estreno de Sígueme y Te Sigo, producción que se emitirá a las 16:00 horas, donde “prometen remecer la farándula en Chile con un panel llamativo”.

El programa será animado por Francisco Kaminski, quien estará acompañado por Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.