Itziar Ituño, la actriz que encarnó a la inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel", se encuentra en Chile en el marco de su nuevo desafío televisivo: una serie local ganadora del Fondo del CNTV.

Itziar Ituño, la recordada actriz española que encarnó a la inspectora Raquel Murillo en “La Casa de Papel”, está en Chile en el marco de las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo.

“Ya en Santiago a punto de dar comienzo a este nuevo e ilusionante proyecto. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí”, escribió en su cuenta en Instagram, donde dio cuenta de su llegada al país.

La visita de la intérprete se explica en su próximo desafío: “Robinsones”, serie chilena ganadora del Fondo del CNTV 2020 que por estos días desarrolla su rodaje.

En su recorrido por la capital, Ituño aprovechó de visitar ayer el Museo del Estallido Social. Parte de dicha experiencia fue transmitida por la misma actriz en un live en Instagram.

“Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo”, comentó en el video.

“Es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo que venga para acá”, dijo la española, quien entró al inmueble atraída por una imagen del célebre cuadro “Guernica” de Picasso, del cual, casualmente, ese día llevaba una polera.

Por el momento, se desconoce el itinerario de actividades que tendrá en Chile Itziar Ituño, quien ya conoció el mirador del mall Costanera Center.