La periodista Paulina Allende-Salazar vio como su pastel llegó al piso por un descuido de Diana Bolocco en vivo.

Paulina Allende-Salazar se quedó sin la oportunidad de disfrutar de su torta de cumpleaños luego de que Diana Bolocco viviera un impasse con el pastel que se preparó para celebrar a la periodista.

Durante los últimos minutos del matinal Mucho Gusto de Mega, los animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme optaron dedicar el final del espacio para felicitar y celebrar a Paulina de Allende-Salazar, que este lunes estaba de cumpleaños.

“Nuestra querida compañera cumplió un año más, o un año menos porque está estupenda”, dijo Bolocco para tomar a su colega de la mano y llevarla a cantar Cumpleaños Feliz.

Tras apagar las velas, Neme, Bolocco y Roberto Saa le dedicaron palabras a Allende-Salazar, todo esto a la vez que el exPauta Libre jugaba con la torta, pasándola sobre su cabeza y pretendiendo morderla.

“Ha sido un regalo conocerte, eres una maravillosa persona, amorosa, simpática, buena compañera. Te quiero agradecer la buena onda, tu confianza en mí”, expresó Diana Bolocco. “Te quiero agradecer tu profesionalismo y que siempre llegas feliz”, añadió.

Por su parte, Saa también añadió buenas palabras para la cumpleañera. “Yo a Paulina la conozco desde Televisión Nacional, trabajamos tanto tiempo ahí, y siempre la he admirado. Eres una profesional extraordinaria, tu trabajo me encanta y es un orgullo estar trabajando a tu lado, juntos”, apuntó.

Tras eso, Neme le entregó el pastel a Bolocco para así abrazar a la periodista y decirle “te quiero mucho”.

Ante esta nueva vuelta al sol, Allende-Salazar aseguró que desea “que lo sigamos pasando bien el próximo año, nos ha ido bien y nos hemos entretenido”.

El “fail” de Diana

Tras esto, a forma de humorada, la conductora de Mucho Gusto le comentó entre risas: “te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar”.

En ese momento, se escucha a Saa decir “nos vamos a comer la torta”, a lo que a Bolocco se le cae el pastel al suelo, desatando risas en todos.

“¡La torta! Se cayó la torta”, señaló José Antonio Neme ante la risa de todos en el estudio.

¿Un ‘Piazo’?

El momento fue compartido en redes sociales y muchos recordaron a Pía Guzmán, una figura conocida por los ‘Piazos’ que sufría en el extinto programa de TVN Rojo, Fama contra Fama.

Uno de los momentos más memorables de estos chascarros que protagonizó fue, exactamente, vivido con una torta de cumpleaños para Jaime Coloma.

De todas formas, otros criticaron el momento, asegurando que se trataba de una acción pauteada desde antes.