La ex "dama de hierro de la farándula" recordó la anécdota durante un capítulo especial de "Podemos Hablar" dedicado al extinto estelar de Chilevisión.

El próximo capítulo de “Podemos Hablar” reunirá en escena a diversos rostros del desaparecido “Primer Plano”, el otrora estelar de farándula que capitalizó la TV de la década pasada.

En dicho contexto, Francisca García-Huidobro, su histórica animadora, reveló cuál es su principal arrepentimiento de aquellos días como “La dama de hierro” del espectáculo local.

“Hay muchas cosas que no volvería a hacer. Yo siempre dije, por ejemplo, (que) hubo una situación que yo viví en ‘Primer Plano’ que siempre me ha avergonzado muchísimo”, consiga el portal Tiempo X, que tuvo acceso a un adelanto del próximo capítulo del estelar de Chilevisión.

“Una vez le dije, no recuerdo muy bien a cuál de las dos gemelas Campos, si a Daniella o Denisse, no recuerdo, creo que fue a Daniella, que dije: ‘Contesta porque te estamos pagando’”, recordó.

Si bien reconoció su error, también puso en contexto dicho emplazamiento: “(Estaba) tomando en consideración que además ‘Primer Plano’ era el festival de ir cobrar y no decir nada, varios vivieron del programa tirando la verdad como a goteo”, señaló.

Además de García-Huidobro, el capítulo de “Podemos Hablar” dedicado a “Primer Plano” tendrá en pantalla a Carola Julio, Juan Pablo Queraltó, Jordi Castell y Pamela Díaz.

En su intervención, la exconductora del programa recordará otro de los momentos más complejos que vivió en la farándula: su mediática separación de Julio César Rodríguez.