El exceso de dulzor le jugó una mala pasada a Pepi Velasco, que se convirtió en la nueva eliminada del programa.

Un nuevo proceso de eliminación vivió “MasterChef Celebrity”, que ya está en camino a su recta final. Y quien debió dejar el programa fue la actriz Pepi Velasco.

Tras una prueba donde las salsas eran las protagonistas, Pollo Castillo, Tutú Vidaurre, Velasco y Felipe Ríos quedaron en zona de riesgo.

Los cuatro aspirantes tuvieron que someterse a una prueba de dos etapas: la primera fue escoger entre una caja misteriosa y una caja transparente, esta última con un ingrediente oculto.

Los aspirantes que optaron por la caja misteriosa tuvieron que cocinar un “Beef Wellington”, una carne de res envuelta en una masa hojaldre, acompañado con una salsa de vino. Los otros dos, debieron trabajar con café en grano.

La siguiente prueba era replicar en versión dulce una tragos preparados especialmente para ellos por una barwoman.

Adiós a Pepi Velasco

Tras la resolución del jurado, la eliminada fue Pepi Velasco, quien primero presentó “La chuleta feliz”, una chuleta de cerdo con un timbal de verduras. Entre los comentarios que recibió fue que la proteína estaba muy cocida, la salsa muy dulce y las verduras sin sabor.

En segundo lugar presentó “Hola Pepi”, una copa con bizcocho, crema de whisky, café y jugo de naranja, todo acompañado con crema y almendras saladas, que para los chefs resultó una preparación demasiado abundante y demasiado dulce.

De esta forma, la actriz que era una de las favoritas para llegar a la final, tuvo que decir adiós al programa de cocina.