Durante los últimos dos meses pareciera que los jueves se tiñeron del misterio y las historias policiales por la emisión de Mea Culpa: El regreso. Sin embargo, a diferencia de las últimas siete semanas, este jueves el esperado episodio no llegó a la televisión.

Esto debido a que, con las elecciones para la próxima semana, el prime del canal público se dedicó a transmitir el especial Candidato: Llegó tu hora, entrevistando al candidato republicano José Antonio Kast.

Lee también...

Pese a que el anuncio fue dado la semana pasada, muchos extrañaron el programa de Carlos Pinto. O así lo mostraron en redes sociales.

No llegará el próximo jueves

Pese a lo que acostumbramos, el siguiente episodio de Mea Culpa no se realizará el jueves, ya que será el último de la entrega.

Y es que el canal aseguró que el octavo episodio de la serie de crímenes se emitirá el martes 14 de diciembre para decirle una vez más adiós.

Esto, según publicaron en redes sociales, se debe a que la señal apostará por un ‘Súper martes’, dando el final del espacio y el inicio de la teleserie turca Todo por mi familia, que buscará reemplazar el vacío que dejará Carlos Pinto.

El martes, Mea Culpa se transmitirá a partir de las 22:00 horas, siendo seguida por la serie.

Cada jueves, el programa policial acaba siendo lo más mencionado en redes sociales tanto por las reacciones que dejan las entrevistas con criminales como los memes de los usuarios.