La presencia de la actriz en Mea Culpa causó furor en redes sociales, donde incluso su esposo Stefan Kramer se convirtió en tendencias en Twitter.

La actriz Paloma Soto cumplió su sueño, y anoche fue una de las protagonistas de El Alma Sucia, el nuevo episodio de Mea Culpa.

“Hace unos años, creo que el 2018, le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. ‘Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño’. Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa”, detalló.

Y el mensaje le resulto, porque la también cantante interpretó a una médica que atendía a dos niños cuya madre los estaba envenenando con tramadol, un historia real inspirada en un caso ocurrido en 2013.

“Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”, expresó Soto.

Pero más allá de eso, los usuarios en redes sociales bromearon en grande con la presencia de Soto, recordando también a su marido, Stefan Kramer.

De hecho, tanto Kramer como Paloma Soto se convirtieron en tendencias en redes sociales.

Mira aquí algunos de los memes: