La fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie española Élite se acerca y con ello las ansias de saber qué ocurrió con sus personajes.

Recordemos que en la tercera temporada hubo una inesperada muerte a causa de importantes revelaciones, donde sus protagonistas debieron jugársela el todo por el todo.

Sin embargo, actrices como Danna Paola (Lucrecia) y Ester Expósito (Carla) no serían parte de la cuarta entrega ya que emprendieron rumbo a la universidad, al igual que Mina El Hammani (Nadia) y el chileno Jorge López (Valerio).

No obstante, hace unos días se confirmó que Ester Expósito tendrá una aparición especial en esta nueva entrega, donde volverá a interpretar a la ‘marquesita’.

Además, se reencontrará con Samuel, uno de sus amores del colegio con el cual debió terminar luego de que esta encubriera la verdad que afectaba al protagonista.

Sin embargo, según el primer avance se ve a Samuel corriendo por un aeropuerto yendo a buscar a Carla, preguntándole si pensaba irse sin despedirse.

En el video se ven diferentes imágenes del apasionado reencuentro de los personajes.

Además de esta pareja, también habrá una historia entre Nadia y Guzmán, luego de que ella partiera a Estados Unidos a estudiar y él se quedara cursando nuevamente su último año.

La fecha de estreno de esta nueva temporada está fijada para el próximo 18 de junio de este año.