La edición 69 del concurso Miss Universo 2021 tendrá su final hoy domingo, la cual tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida; en una velada que tendrá de anfitriones al actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Serán 74 los países presentes en el certamen, donde sus representantes dejaron sus mejores atuendos durante toda la competencia por la corona.

En el caso de Chile, la modelo y actriz Daniela Nicolás de 28 años, se posicionó como una de las favoritas y más populares tanto para los usuarios de redes sociales, como para los mismos asesores del concurso.

De hecho, Osmel Sousa, uno de los principales asesores de misses en el mundo y conocido como el “Zar de la Belleza”, entregó sus preferencias con miras al concurso, destacando a la chilena por su trabajo y ‘looks’ presentados.

Dicho evento será televisado por Telemundo, canal organizador del concurso, pero también podrá verse a través de la señal de TNT doblado al español y por TNT Series en su idioma original.

No obstante, el certamen también tendrá su transmisión por streaming a través de la cuenta oficial de Miss Universo en YouTube.

En cuanto a los horarios, en Chile el evento comenzará desde las 20:00 horas al igual que en Venezuela. En Perú, Colombia y Bolivia se emitirá a las 19:00 horas, y en Argentina, Uruguay y Paraguay a las 21:00 horas, por los canales antes mencionados.