La actriz Rocío Toscano dio la bienvenida a sus dos mellizos este domingo 14 de febrero, mismo día en que se celebra San Valentín. “La cita más emocionante de mi vida”, escribió al entregar la noticia.

Con 27 años, la intérprete de Roxy en Verdades Ocultas se convirtió en madre de Luca y Alma.

El arribo de los menores tuvo lugar en un recinto asistencial de Parker, Colorado, en Estados Unidos, país donde reside hace ya varios meses.

“Real amor verdadero el 14 de febrero, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos, ¡ahora soy mamáaaa!”, celebró en Instagram junto a dos fotografías junto a sus hijos.

“Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con ustedes, me apañan tanto siempre”, agregó.

Previo al nacimiento, Toscano colgó una serie de fotografías con las que dio por cerrado el ciclo del embarazo.

“Cierro esta etapa hermosa y disfrutada a concho con mucho agradecimiento por todo lo vivido y aprendido… ahora a compartirlo de por vida con mis padawanes en una nueva versión jamás antes imaginada“, escribió.

La noticia de su embarazo de mellizos llegó en octubre pasado, cuando la actriz conversó con Las Últimas Noticias y reveló varios detalles.

“No lo podía creer”, dijo. “El año pasado fue muy distinto a este, estaba más niña (…) Al principio cuando me enteré del embarazo fue una sorpresa… y que eran dos, no lo podía creer”, aseguró.

Hace poco más de un año, debido a un embarazo ectópico, Toscano debió ser internada de urgencia en la Clínica Tabancura. La anomalía, según define la Clínica Mayo, se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.

En esa fecha contó que, con la gestación, seguía realizando sus actividades físicas “con mucha normalidad, sólo que un poco más lento”. “Sigo haciendo deporte, subiendo cerros. De la bicicleta ya me bajé porque me da miedo tener un accidente, porque no somos un país seguro en convivencia vial”, sostuvo.